Colocan una lona a las afueras; es una manifestación pacífica.. ma
Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Un hecho vial que se registró a la altura del kilómetro 43 más 800 de la carretera que conduce de Álvaro Obregón hacia el municipio de Bachíniva, cobró la vida de una persona, la cual falleció en el lugar de los hechos debido a la gravedad de sus heridas.
El reporte se registró a las 16:50 horas de este martes.
En el lugar elementos de la Policía Seccional de Álvaro Obregón y Paramédicos de Cruz Roja del campo 101 localizaron un percance en el que participaron dos vehículos, uno de ellos tipo sedán, marca Volkswagen, línea beeatle, modelo 2000 en color gris, el cual era conducido por José Heriberto H. R., de 71 años de edad quien falleció en el sitio.
Así mismo se tuvo a la vista otra unidad tipo sedán, marca Chevrolet, línea Cruze, modelo 2014 en color blanco, en el que viajaba Nepomuseno R. R., de 47 años de edad, el cual fue detenido y puesto a disposición de personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente.
Al parecer el primer vehículo en mención salía de una brecha para incorporarse a dicha rúa cuando fue impactado en su parte lateral izquierda al cortar la circulación del segundo automotor involucrado.
Cabe señalar que el conductor del vehículo marca Chevrolet resultó ileso y los daños materiales fueron estimados en la cantidad de 150 mil pesos.
Colocan una lona a las afueras; es una manifestación pacífica.. ma
Han ocurrido tres hechos similares en ese mismo punto en los últimos meses.. ma
No es la primera vez que le manifiesta la intención de privarla de la vida.. ma
El accidente se registró en el camino de Ojo de la Yegua al campo 60.. ma
Al parecer lo mataron a golpes.. ma
El responsable tiene 18 años de edad.. ma
En otro hecho, se registró una volcadura en el Jorge Castillo; el vehículo fue abandonado.. ma
Iniciará a las 10:00 horas.. ma
35 personas fueron remitidas por diversas faltas administrativas.. ma
Tiene reporte de robo el 7 de septiembre en la Zona Centro.. ma
Presentaba un cuadro de shock hipovolémico; fue llevado al Ramírez Topete.. ma
El hombre arrestado circulaba en segundo estado de ebriedad y chocó contra un vehículo, en el Barrio Lerdo.. ma
Se llevaron una pantalla plana y un X-box.. ma
Estaban en posesión de varios artículos que confesaron haber robado.. ma
Ocurrió en el kilómetro 95.. ma