Blazer se pasa un alto y la impacta un camión; 4 heridos

Hay un bebé y un niño entre los lesionados.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de Vialidad, Unidad de Técnicos en Urgencias Médicas de la Policía Municipal, Bomberos y Paramédicos de Cruz Roja, atendieron un hecho vial en el que varias personas resultaron atrapadas y lesionadas, en el bulevar Jorge Castillo Cabrera cruce con calle Río Grijalva.

Fue aproximadamente a las 14:15 horas del día jueves 11 de julio de 2019 cuando se presentó el hecho, en el que un vehículo tipo vagoneta, marca Chevrolet, línea Blazer, color blanco modelo 1998, fue impactado y proyectado fuera de la cinta asfáltica por un camión de carga, marca International, modelo aproximado 1995, debido a la omisión del alto reglamentario de dicho cruce por parte del primer vehículo en mención.

En la camioneta en mención, que finalmente quedó en un vado que sirve como división de carril en la vialidad Jorge Castillo Cabrera, resultaron severamente lesionadas Carolina G., de 28 años de edad, y los menores Axel C. C., de 10 años, y Carlos D. C., de aproximadamente 6 meses de edad, mientras que en el camión tipo quinta rueda, se reporta como lesionado el copiloto Ramiro R. M., de 49 años. Todos los heridos fueron trasladados de inmediato a recibir atención médica.

Los conductores de dichos vehículos son Librado G. B., de 32 años de edad y Marco Antonio G. M., de 42 años de edad, este último conductor del vehículo pesado.