Sustraen autoestéreos y otros artículos de cuatro vehículos

Los robos se cometieron en diferentes puntos de la ciudad.. cv

Cuidad Cuauhtémoc, Chih. – Elementos de la policía municipal atendieron varios reportes que se presentaron durante las pasadas horas, a través del número de emergencias 911 y en donde se informaba de daños y robo en perjuicio de vehículos, principalmente en calles de la Zona Centro y el Fraccionamiento San Antonio.  

 

1.- A las 13:36 horas del día jueves 11 de julio de 2019, en las calles 7ª cruce con Reforma de la Zona Centro, al exterior de la negociación con razón social “Chevrolet Toro” en donde el afectado Cristian F. P., indicó daños y robo en su vehículo del cual sustrajeron un auto estéreo de la marca Pioneer con auxiliar USB y discos.

 

2.- A las 15:18 horas del día jueves 11 de julio de 2019, en las calles 21ª cruce con Ignacio Allende del Fraccionamiento San Antonio, en donde la afectada Higinia C. H. de 52 años de edad, indicó daños y robo en su vehículo sedan, marca Ford, línea Escort, color negro, modelo 2003, del cual sustrajeron un auto estéreo de la marca Pioneer color rojo con negro.

 

3.- A las 17:12 horas del día jueves 11 de julio de 2019, en las calles 2 de abril cruce con Santos Degollado de la Colonia Progreso, en donde la afectada Cinthia Cristina R. E. de 35 años de edad, indicó daños y robo en su vehículo tipo vagoneta, tipo Highlander, color blanco, modelo 2019, del cual le falta una maleta con 30 uniformes quirúrgicos de diferentes colores con un valor estimado en los 30 mil pesos.

 

4.- A las 17:15 horas del día jueves 11 de julio de 2019, en las calles 16 de Septiembre cruce con Mariano Escobedo del Fraccionamiento San Antonio, en donde el afectado Cesar Alberto M. CH. de 17 años de edad, indicó daños y robo en su vehículo tipo sedán, marca Nissan, línea Sentra, modelo 1993, del cual sustrajeron un auto estéreo de la marca Pioneer color negro.