Roban domicilio ahora en la Zona Centro

Sustrajeron artículos electrónicos diversos, joyería, perfumes y otros artículos del domicilio.. cv

Ciudad Cuauhtémoc, Chih. – A las 09:51 horas del día jueves 11 de julio de 2019, se recibió un reporte de robo desde las calles 12ª cruce con Manuel Ojinaga de la Zona Centro.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con el C. Oscar Alexis F. M. de 25 años de edad, quien manifestó que el pasado día 10 de Julio a las 11:00 horas, dejo solo su domicilio y que al regresar se percató que la puerta principal se encontraba dañada.

El afectado indicó que al efectuar una revisión nota el faltante de tres televisores de pantalla plana, una licuadora, un tostador, unos sombreros, una texana, una guitarra, un micrófono, una bocina, un joyero con diversas piezas de joyería, diversos perfumes, un calentón eléctrico, una maleta con diversas prendas de ropa, unos cuadros decorativos, muñecas de porcelana y calzado diverso para dama.

Así mismo, el reportante señalo que tiene información de una persona sospechosa, por lo que se le oriento para que, a través de su denuncia, proporcione dichos datos a la autoridad investigadora.