Asegura policía seccional vehículo abandonado

Fue localizado a la orilla del camino sin seguros, señal de daño aparente ni personas en su interior o alrededor que pudieran proporcionar información.. cv

Álvaro Obregón, Chih. – Un vehículo compacto que fue localizado en una brecha que conduce de Álvaro Obregón hacia el Ejido Arroyo del Agua, fue asegurado de manera preventiva por parte de elementos de la policía seccional.

 

Fue a las 10:25 horas del día jueves 11 de julio de 2019 cuando en recorridos de prevención y vigilancia por parte de una unidad de dicha corporación por el sector, se detectó un vehículo tipo sedán, marca Chevrolet, línea Aveo, color azul, modelo 2005, sin placas de circulación y con número de serie KL1TD52615V283625, el cual se encontraba a la orilla del camino, sin seguros, sin ningún daño aparente y sin personas en su interior o alrededor que pudieran proporcionar información.

 

Al realizar una inspección, los oficiales únicamente localizaron en el interior un documento oficial (CURP) a nombre de la C. Belia Acosta Anchondo, desconociéndose de momento si la unidad sufrió alguna falla mecánica.

 

El vehículo fue remitido al corralón oficial en espera de su reclamación.