Fallece una persona al parecer asfixiado cuando consumía sus alimentos

Se encontraba al exterior de un establecimiento comercial en Álvaro Obregón comiendo y sufrió una obstrucción en sus vías respiratorias con un trozo de alimento.. cv

Ciudad Cuauhtémoc, Chih. – Un hombre sin vida fue localizado al medio día de este jueves 11 de julio de 2019, al exterior de un establecimiento comercial en la comunidad de Álvaro Obregón, al parecer por asfixia o ahogamiento por consumo de alimentos.

 

Fue a las 12:10 horas cuando luego de un reporte establecido en la comandancia seccional de policía, los oficiales se presentaron en el exterior de un negocio de abarrotes ubicado en el kilómetro 1 más 500 del camino que conduce de Álvaro Obregón hacia Ojo de la Yegua lugar en donde confirmaron el hallazgo.

 

Se informa que se trata de un hombre de perteneciente a la comunidad rarámuri, de aproximadamente 25 años de edad, de 1.70 metros de estatura, el cual vestía gorra negra, chamarra de vinil color café, camisa a cuadros en color rojo con azul, una sudadera gris, pantalón tipo vaquero en color azul, cinto en color rojo imitación de piel de avestruz y zapatos de trabajo en color café.

 

En una primera valoración, paramédicos de la unidad 305 de cruz roja determinaron que dicha persona, no presenta huellas de violencia y que el deceso, muy probablemente se dio por asfixia o ahogamiento por obstrucción, por consumo de alimentos.

 

Personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente acudió al sitio para hacerse cargo de realizar las diligencias correspondientes.