En total fueron cuatro accidentes y los daños materiales alcanzaron los 63 mil pesos.. ma
Ciudad Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de Policía Municipal de Cuauhtémoc y Álvaro Obregón, de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos del campo 6 y medio, participaron en la atención de un reporte en el que se indicaba la fuga de una sustancia peligrosa al interior de una empresa ubicada en el Corredor Comercial.
Fue a las 08:00 horas del día martes 07 de mayo del 2019, cuando por medio de un llamado al número de emergencias 911 se tuvo conocimiento de que en el kilómetro 26 de la carretera que conduce de Cuauhtémoc hacia Álvaro Obregón, al parecer se había presentado una fuga de amoniaco al interior de la Empresa de Lácteos “San Buena”.
Al acudir al lugar los oficiales se entrevistaron con el C. Víctor G. P. De 36 años de edad, encargado de Seguridad interna de la planta, quien manifestó que momentos antes, personal de la empresa se dio cuenta de una fuga de amoniaco que se originó al interior del inmueble debido a una fisura en una tubería la cual se desoldó debido a una fuerte presión.
Ante tal situación se procedió a desalojar a 200 empleados del interior de la planta en tanto se realizaban labores de contención del riesgo por parte de personal de la empresa y de elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Minutos más tarde se dio a conocer que el riesgo había sido contenido y que no se habían presentado en el hecho, ninguna persona lesionada o afectada.
En total fueron cuatro accidentes y los daños materiales alcanzaron los 63 mil pesos.. ma
La responsable fue ubicada y se informó que padece de sus facultades mentales.. ma
La inquilina se austentó poco más de una hora y al volver encontró la puerta abierta y una ventana forzada.. ma
Los daños ascienden a los 15 mil pesos; no hay lesionados.. ma
El accidente ocurrió en el camino hacia el campo 6B.. ma
El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas del accidente.. ma
Las personas afectadas indicaron no contar con información sobre personas sospechosas.. ma
Es la segunda ocasión que ocurre un robo similar, informó el velador.. ma
Una mujer conducía el vehículo que participó y fue detenida.. ma
Otro menor de 14 años resultó herido.. ma
Oficiales buscaron al hombre señalado, pero no lo localizaron; la fémina indicó que también la golpeó.. ma
Sufrió severas lesiones y se le diagnosticó traumatismo craneoencefálico.. ma
Su expareja sentimental, originario de Chiapas, fue quien la atacó y fue detenido el mismo día.. ma
El responsable tienen 22 años de edad y manejaba a exceso de velocidad.. ma
En mayo del 2015 lesionó a su pareja sentimental con un objeto contundente provocándole lesiones que a la postre le quitaron la vida.. cv