Mujer denuncia que su pareja sentimental la amenazó con un machete

Oficiales buscaron al hombre señalado, pero no lo localizaron; la fémina indicó que también la golpeó.. ma

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 21:37 horas del sábado, se recibió un reporte mediante el número de emergencias 911, en el que se indicaba un posible hecho de violencia familiar en calles de la colonia Reforma.

De manera inmediata, los oficiales se presentaron en las calles 18ª cruce con Nayarit, en donde se entrevistaron con Yanet V. L., de 34 años, quien manifestó que momentos antes había sido agredida físicamente por su pareja sentimental a quien se refirió como Juan Manuel C. V., de 31 años de edad, el cual se retiró del lugar con rumbo desconocido después del percance.

La afectada indicó que su pareja sentimental la golpeó y amenazó con un machete, motivo por el cual solicitó apoyo de los oficiales para sacar sus pertenencias de la vivienda.

Cabe señalar que se realizaron varios recorridos de búsqueda del agresor en el sector, sin embargo, al no ser posible su localización, se orientó a la reportante sobre su derecho de acudir ante la autoridad correspondiente y formalizar una denuncia.