Menonita atropella y mata a jovencito de 13 años

Otro menor de 14 años resultó herido.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de Vialidad, Policía Municipal y Cruz Roja, atendieron un hecho vial en el que un menor de edad falleció y otro más resultó herido al ser impactados por un vehículo al interior del campo menonita 3B.

Fue a las 20:55 horas de ayer cuando se notificó mediante el número de emergencias 911 sobre un accidente automovilístico ocurrido a la altura del kilómetro 12 del corredor comercial, al interior del campo 3B.

En el lugar, los oficiales tuvieron a la vista el cuerpo de un menor de edad del sexo masculino, originario de la comunidad menonita, el cual al ser valorado ya no contaba con signos vitales y fue identificado en el sitio como Jacobo K. P., de 13 años de edad, mismo que fue localizado a un lado de la cinta asfáltica.

Así mismo se localizó un vehículo tipo pick up, marca Ford, línea Lobo, modelo 2017, color gris/plata, con placas de circulación EE 79064, que era conducido por Cornie F. W., de 18 años de edad.

De igual forma se dio a conocer que en el percance resultó con lesiones de consideración, el menor David H. F., de 14 años de edad, el cual fue atendido en el lugar y trasladado de inmediato a una institución médica a bordo de una unidad de Cruz Roja.

Al parecer, la falta de precaución del conductor del vehículo, ocasionó que mientras éste circulaba por la ruta que conduce del corredor comercial hacia el campo 3B, impactará a los peatones que transitaban a la orilla de dicha vía.

Ante tal hecho, se procedió a remitir el vehículo al corredor comercial, en tanto el conductor fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.