Roban negocio en Anáhuac; se llevan efectivo

Es la segunda ocasión que ocurre un robo similar, informó el velador..  ma

 

Anáhuac, Cuauhtémoc.- A las 05:14 horas de la madrugada del ayer, se recibió un reporte en la comandancia seccional, en el que se indicaba un posible hecho de robo a un establecimiento comercial.

Al llegar al lugar, los oficiales se constituyeron en las calles 17ª cruce con 20 de Noviembre de la colonia Solidaridad, en donde se entrevistaron con Felipe E., de 53 años de edad, velador del establecimiento, quien manifestó que momentos antes había escuchado ruidos en una de las oficinas y al verificar alcanzó a observar a una persona retirarse del lugar con rumbo desconocido.

El reportante indicó que al revisar al interior se percata de un faltante de mil 800 pesos en efectivo, así como daños en una de las puertas, agregando que es la segunda ocasión que se presenta una situación similar.  

Cabe señalar que se realizaron varios recorridos de búsqueda del responsable en el sector, sin embargo, al no ser posible su localización, se orientó al afectado sobre su derecho de acudir ante la autoridad correspondiente y formalizar una denuncia.