Roban viviendas en Los Girasoles y la Pancho Villa

Las personas afectadas indicaron no contar con información sobre personas sospechosas.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 09:00 horas del sábado, se recibió un reporte al número de emergencias 911, en el que se indicaba un posible hecho de robo en calles del fraccionamiento los Girasoles.

Al llegar al lugar, los oficiales se presentaron en las calles Campo Lindo cruce con Campo de Viña, en donde se entrevistaron con Joel R. Ch., 35 años de edad, quien manifestó que una vivienda en construcción de su propiedad, había permanecido sola desde las 17:00 horas del pasado viernes hasta las 08:39 horas del día sábado, momento en el que se percató que la protección de la entrada había sido quitada y que del interior fueron sustraídos algunos artículos.

El afectado indicó el faltante de una máquina para soldar de 220 de voltios con llantas, una soldadora de varilla, una bocina grande, una pulidora marca DeWalt y un motor para portón eléctrico marca M-8355w Premium serie Liftmasters.

Por otra parte, a las 23:04 horas del mismo día se recibió un reporte mediante el número de emergencias 911, en el que se indicaba un posible hecho de robo en calles de la colonia Francisco Villa.

Al llegar al lugar, los oficiales se presentaron en las calles 35ª cruce con Mariano Jiménez, en donde se entrevistaron con Francisco Ramón P. V., quien manifestó que a las 16:30 horas, dejó sólo su domicilio y al llegar se percató que una ventana tiene el mosquitero destruido y la puerta se encontraba sin seguro.

El afectado indicó que fueron sustraídos una laptop marca Lenovo y la cantidad de 10 mil pesos.

En ambos casos no se manifestó sobre personas sospechosas y se otorgó orientación para que ambas denuncias sean presentadas ante la Fiscalía.