Los daños ascienden a los 30 mil pesos.. ma
Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Un choque múltiple se presentó a las 11:16 horas del sábado 16 de noviembre de 2019 en el kilómetro 28 más 200, de la carretera Cuauhtémoc-Álvaro Obregón.
El responsable conducía un camión tipo pipa, marca Internacional, color blanco con rojo, modelo 2014, con placas de circulación EC75814, con número económico 88, propiedad de la compañía de Gas K-19, y fue identificado como Cornelio H. K., de 20 años de edad.
Por falta de precaución impactó una vagoneta, marca Peugeot, línea Partner, color blanco, modelo 2017, con placas de circulación EE11786, VF37R9HEXHJ520274, conducida por Abraham K. B., de 41 años de edad.
También fue afectado un sedán, marca Chevrolet, línea Sonic, color gris, modelo 2017, con placas de circulación EMM9906, conducido por Érika Agatha G. T., de 19 años de edad.
Los daños materiales ascienden a los 100 mil pesos.
Se remitieron todos los vehículos al corralón oficial.
Los daños ascienden a los 30 mil pesos.. ma
Tenía 70 años de edad.. ma
Fue interceptado por sujetos armados.. ma
En un atropello de motociclista el conductor de una vagoneta quedó detenido.. ma
En el Barrio Viejo y la Emiliano Zapata.. ma
En la colonia República.. ma
Afirma que no ha recibido apoyos del gobierno para sus cosechas desde que es diputado.. ma
Se llevó 4 mil pesos y varios artículos, en hechos ocurridos en la colonia Campesina.. ma
La causa al parecer fue un boiler de paso.. ma
Fiscalía investiga omisión de cuidados.. ma
Fue trasladado desde Carichí a la ciudad de Cuauhtémoc.. ma
Encontraron fragmentos óseos, prendas de vestir y casquillos percutidos...MS
Pensaron que ahí vivía alguien que les debe dinero.. ma
Tenía 27 años de edad.. ma
Dos fueron sustraídos de los Estados Unidos.. ma