Atienden a par de heridos por golpes y arma blanca

En el Barrio Viejo y la Emiliano Zapata.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Cruz Roja, atendieron varios reportes de personas lesionadas, que se presentaron durante el fin de semana, a través del sistema de emergencias desde distintos sectores de la ciudad. 

Uno de los hechos se atendió a las 13:33 horas del sábado 16 de noviembre de 2019 en las calles Agustín Melgar cruce con Deportes de la colonia Barrio Viejo, lugar en donde se brindó atención médica y traslado a un hospital a Luis Armando, de 42 años de edad, el cual sostuvo una riña con otra persona del sexo masculino, mismo que le ocasionó algunas lesiones en el rostro.

Así mismo, a las 17:19 horas del domingo 17 de noviembre de 2019, en las calles Martin Córdova cruce con Mártires de Chinameca, de la colonia Emiliano Zapata, se brindó atención médica y traslado a Daniel Alejandro G. M., de 36 años de edad, el cual fue agredido con arma blanca por parte de César Arnoldo J. G., de 42 años de edad, el cual le ocasionó al afectado una herida de 10 centímetros aproximadamente en su brazo derecho. El agresor fue detenido y trasladado al área de prefectura. 

Finalmente, a las 17:45 horas del domingo 17 de noviembre en las calles Morelos cruce con 12ª de la zona centro de Álvaro Obregón, se atendió a José Mariano E., de 17 años de edad,el cual presentaba diversas heridas provocadas por arma blanca en diferentes partes de su cuerpo, indicando el afectado que momentos antes fue agredido por parte de otro de individuo del cual se desconocen más datos, trasladándose al lesionado a un hospital de esta ciudad para su valoración médica.