Asaltante amaga, golpea y encierra a mujer, en un negocio

Se llevó 4 mil pesos y varios artículos, en hechos ocurridos en la colonia Campesina.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal, atendieron un reporte de robo con violencia que se generó a través del sistema de emergencias, el sábado 16 de noviembre de 2019 a las 19:33 horas, indicando el hecho en las calles 50ª cruce con Águilas, de la colonia Campesina.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con la persona encargada del negocio, quien manifestó que momentos antes había ingresado una persona del sexo masculino portando lo que parecía ser un arma de fuego tipo pistola, con la cual la amenaza y agrede físicamente, despojándola de la cantidad de 4 mil pesos en efectivo, 8 chamarras, un teléfono celular de la marca Motorola color dorado, un televisor de pantalla plana en color negro de 32 pulgadas y una Tablet en color gris.

La afectada indicó que se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años de edad el cual vestía sudadera en color gris y pantalonera en color negro, el cual la golpeó en la cabeza con el arma, obligándola a ingresar a un cuarto en la parte posterior del negocio, huyendo posteriormente del lugar con rumbo desconocido.

Ante tal hecho se realizaron múltiples recorridos de búsqueda del responsable en dicho sector, sin embrago no fue posible su localización, canalizando a la reportante para que acuda ante la autoridad correspondiente a presentar su denuncia.