Era un veterinario con domicilio en San Francisco de Borja.. ma
San Francisco de Borja.- Un hombre falleció luego de un accidente vehicular (volcadura) ocurrido en la localidad de Teporachi, municipio de San Francisco de Borja.
Personal de investigación de la Fiscalía zona occidente tuvo a la vista un vehículo Grand Ckerokee, gris, modelo 1993, sin placas de circulación, sumergida en un vado en las inmediaciones de Barrio de la Conasupo.
La información recabada en el lugar establece que en el vehículo viajaban dos hombres que fueron trasladados por lugareños a recibir atención médica, sin embargo en el trayecto uno de ellos falleció.
Al trasladarse a la clínica se tuvo a la vista en la caja de una pick up blanca, un masculino sin signos vitales que vestía camisa a cuadros de color morado y blanco, pantalón azul de mezclilla y zapatos cafés quien fue identificado como Vidal P. A.
En el lugar entrevistaron a José Adrián P. G de 38 años de edad con domicilio en rancho Guadalupe, municipio de San Francisco de Borja, quien manifestó que andaban tomando en la camioneta de su propiedad y que al pasar por el vado perdió el control del vehículo.
Era un veterinario con domicilio en San Francisco de Borja.. ma
En el marco del día mundial para la Prevención del Suicidio, el Especialista Roberto Rosales del IMSS indicó que los casos se deben a trastornos asociados a la impulsividad seguidos de problemas de depresión... cv
La madrugada del pasado 7 de septiembre ingresaron encapuchados a una farmacia ubicada en las calles Chihuahua y Agustín Melgar donde se apoderaron del dinero de la caja registradora y otros artículos... cv
Le cumplimentaron una orden de aprehensión.. ma
Se presume utilizó un arma tipo escuadra calibre .380.. ma
Los daños materiales se calculan en 70 mil pesos.. ma
El incidente vial ocurrió rumbo a Favela; tres heridos.. ma
El hecho ocurrió en la colonia Revolución Mexicana.. ma
Presentaba heridas por arma de fuego en cabeza y espalda; en el lugar se embalaron casquillos calibre .223 … cv
Se entregaron escrituras a favor de familias que interpusieron la denuncia por la compra de terrenos entre los años 2013 y 2015... cv
El accidente se registró en el kilómetro 5 de la carretera a Rubio.. ma
Los daños materiales alcanzan los 60 mil pesos.. ma
El accidente ocurrió en la carretera a Álvaro Obregón.. ma
Los hechos se presentaron en la colonia Periodista.. ma
Fue localizado en una brecha hacia el mancomún de Maples.. ma