Localizan a un hombre sin vida en la colonia Benito Juárez

Se encontraba al interior de una vivienda.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre sin vida, del cual aún se desconoce la causa de su fallecimiento, fue localizado al interior de una vivienda en las calles Ignacio Comonfort y Valentín Gómez Farías, de la colonia Benito Juárez.

Luego de un reporte recibido a las 21:08 horas en el número de emergencias 911 el día de ayer, elementos de la Policía Municipal que acudieron al lugar, informaron que tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino tendido sobre el suelo de una habitación y con presencia de rastros hemáticos, al parecer provenientes de la región del cráneo.

En el sitio, dos mujeres indicaron que al llegar a la vivienda observaron el hecho, tratando de reanimar al individuo, sin embargo, este ya no respondía a ningún estímulo, por lo que notificaron de manera inmediata a la autoridad.

De forma preliminar se dio a conocer que se trata de Felipe T. C., de 49 años de edad, el cual al momento de su deceso vestía chamarra en color azul con letras en color gris y pantalón de mezclilla en color negro despintado.

Personal de investigación de la Fiscalía de Distrito de la Zona Occidente se hizo cargo del hecho.