Muere una persona rarámuri luego de ser atropellada

La Unidad de Técnicos en Urgencias Médicas de la Policía Municipal le brindó auxilio.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre falleció luego de ser impactado por un vehículo a la altura del kilómetro 107 más 500 de la carretera federal número 16 con dirección hacia La Junta.

El reporte se registrpo a las 18:59 horas de este viernes.

Elementos de la Unidad de Técnicos en Urgencias Médicas de la Policía Municipal, informan que en el lugar asistieron a una persona del sexo masculino, el cual después de varios minutos de recibir primeros auxilios por medio de labores de RCP, perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones.

En el sitio se observó un vehículo tipo pick up, marca Ford, línea Lobo, modelo 2006, con placas de circulación ED01310, el cual era conducido por María Elba N. S., de 54 años de edad quien manifestó que al ir circulando por dicha vía, no se percató de la presencia del hoy fallecido, quien al parecer ingresó de manera intempestiva al carril de circulación.

Se informa que se trata de un hombre de aspecto joven, complexión regular, tez morena, cabello corto y negro, el cual vestía playera negra, pantalón azul de mezclilla y tenis en color blanco.

Personal de investigación de la Fiscalía de Distrito de la Zona Occidente se hizo cargo del hecho.