Balatas traseras de tractocamión no estaban en funcionamiento: Tránsito

Durante la remoción del tractocamión y el remolque se encontró que se encontraban sin funcionamiento… cv

El oficial Trejo de la Dirección de Vialidad, informó que aproximadamente a la una de la tarde, se dieron por concluidos los trabajos de remoción del tractocamión y la caja que aun quedaban en el Jorge Castillo y 16 de septiembre, donde ayer se impactó contra un negocio y vehículos, dejando ocho personas lesionadas y daños por aproximadamente 1.5 millones de pesos.

Destacó la actuación de los cuerpos de seguridad, ya que de manera rápida se congregaron en el lugar para llevar a cabo lo correspondiente a cada área, por lo que afirma, Cuauhtémoc se encuentra preparado para este tipo de contingencias.

Sobre las causas del accidente, el oficial indicó que, al estar removiendo tractocamión y remolque del lugar, encontraron que las balatas traseras del remolque no se encontraban en funcionamiento, lo que indica que el las dimensiones, peso y velocidad no permitieron a la unidad frenar provocando el accidente.

La circulación en el lugar se encuentra totalmente restablecida y se señala que en el lugar se realizó una limpieza especial para evitar riesgos.