Pareja fue baleada mientras circulaba en vehículo; el hombre está grave


Local 09/10/2019 3:22 PM

Un vehículo estacionado también recibió disparos.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Una pareja resultó lesionada por disparos de arma de fuego, en un hecho que se presentó en la calle Pípila, entre 43ª y 45ª, de la colonia Francisco Villa.

Elementos de la Policía Municipal que acudieron al lugar, informaron que brindaron atención a una pareja, que presentaba heridas de proyectil de arma de fuego, producto de la agresión que recibieran momentos antes, por parte de personas desconocidas, las cuales dispararon armas largas en su contra desde otro vehículo.

De manera preliminar se estableció que los lesionados circulaban en un vehículo tipo sedán, marca Ford, línea Ghia, en color rojo, el cual quedó impactado contra un poste y presentaba múltiples disparos de arma de fuego en cristales y carrocería.

Así mismo, se encontraba en el sitio un vehículo tipo pick up, marca Mazda, línea B4000, modelo 1999, la cual presenta impactos de arma de fuego y que al parecer se encontraba estacionado.

Personal de Cruz Roja brindó atención y traslado a los lesionados a una institución médica, informándose que el masculino presentaba estado de salud grave.

Elementos de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente se hicieron cargo de la escena.