Cuauhtémoc.- El cuerpo de un hombre sin vida por heridas producidas por arma de fuego fue localizado esta madrugada en el kilómetro 80 más 500 de la carretera de peaje Cuauhtémoc a Chihuahua.
Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino ya sin signos vitales, tendido sobre la cinta asfáltica, descrito como de complexión delgada.
Vestía un pantalón de mezclilla azul, tenía las manos atadas hacia la espalda con cinta en color canela al que se le observan heridas en cabeza y diferentes partes del cuerpo el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
En la escena se localizaron diversos casquillos de arma de fuego calibre .223.
Por: Brenda Chacón.
“Si estás viendo mi mensaje, te pido que te toques el corazón y liberes a mi hijo” Clamó la madre de Juan Daniel Cervantes
Destacó que rentó el domicilio en Los Trigales, tres meses después de que fuera "reventado"