Dos lesionados tras participar en riña en la Allende y 4a

Ciudad Cuauhtémoc. – Personal de Seguridad Pública Municipal atendió un reporte que fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 10:30 horas del día jueves 12 de agosto, en el que se indicaba una riña entre dos personas, en las calles 4ª y Allende de la zona centro.

En el lugar una persona que se identificó como Delfino R. L., de 59 años de edad, de oficio taxista, indicó que momentos antes sostuvo una discusión con un individuo por ocupar un espacio destinado para estacionamiento de vehículos de alquiler y que dicha persona lo agredió físicamente y con un arma blanca, retirándose posteriormente del lugar en un vehículo tipo sedán en color blanco.

Minutos después, en la calzada 16 de Septiembre y calle Dublín del fraccionamiento los Manzanos, los oficiales ubicaron y detuvieron a una persona que se identificó como Efrén L. P., de 54 años de edad, el cual circulaba en un vehículo Chrysler, Spirit, color blanco de modelo atrasado y aceptó haber participado en dicha riña.

Ambos sujetos fueron atendidos y valorados medicamente por parte de paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que solo presentaban heridas superficiales y no requerían atención médica, por lo que fueron presentados ante un juez calificador quien determinara su situación legal.

Por: Brenda Chacón.