Motociclista resulta lesionado tras choque en la avenida Morelos

Cuauhtémoc, Chih.- Un motociclista resultó lesionado tras un choque registrado la tarde de este 8 de abril en el cruce de la avenida Morelos y la calle del Panteón.

De acuerdo con el reporte oficial de la Policía de Vialidad y Tránsito, el accidente ocurrió alrededor de las 13:09 horas, cuando una motocicleta Italia D150, que circulaba de norte a sur omitió el alto reglamentario al llegar a la intersección, impactándose contra una pick up Silverado que transitaba con preferencia de paso sobre la avenida Morelos, en sentido de este a oeste.

Tras el impacto, el conductor de la motocicleta resultó con lesiones, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital para su valoración médica.

Elementos de Vialidad acudieron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades. El caso quedó con cita abierta.

Finalmente, la motocicleta fue asegurada y trasladada al corralón municipal para los procedimientos correspondientes.

Por: Brenda Chacón.