Imparables los asaltos; ayer se registraron dos en Cuauhtémoc

Ciudad Cuauhtémoc. – Elementos de la Policía Municipal atendieron dos reportes de robo con violencia en contra de establecimientos comerciales, los cuales fueron notificados a la línea de emergencias 911, durante el día jueves 12 de agosto, desde diferentes sectores de la ciudad.

Uno de ellos se presentó en una tienda de abarrotes con razón social “Michelle” ubicada en las calles 43 e Independencia del fraccionamiento Independencia, lugar en el que una persona del sexo femenino de 23 años de edad indicó el robo de $1,000.00 en efectivo por parte de un individuo que ingresó al negocio y la amagó con lo que parecía ser un arma de fuego corta.

Posteriormente, a las 20:15 horas, los oficiales acudieron hasta las calles 30 y Yucatán de la colonia Reforma, propiamente a un negocio de venta de abarrotes con razón social “Tienda Express” donde una mujer de 18 años de edad, empleada del establecimiento indicó el robo de 3 mil 400 pesos por parte de un individuo que ingreso a dicho local comercial y le exigió que le entregara el dinero de la caja registradora.

Cabe señalar que en el último incidente la afectada no mencionó si el responsable portaba algún tipo de arma, sin embargo, en ambos casos se realizaron diversos recorridos de búsqueda de los agresores, los cuales no fueron localizados.

Por: Brenda Chacón.