Comando armado priva de libertad a hombre en la salida a Anáhuac, posteriormente lo dejan lesionado y maniatado en las Quintas Lupitas

Ciudad Cuauhtémoc. – Personal de Seguridad Pública Municipal atendió un reporte que fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 18:45 horas del día jueves 12 de agosto, en el que se indicaba la posible presencia de una persona lesionada en una brecha que conduce del libramiento Gómez Morín hacia el campo menonita número 25.

En el lugar se confirmó la presencia de una persona del sexo masculino que se identificó como Ramón C. C. de 21 años de edad, el cual se encontraba atado de pies y manos, con el rostro cubierto con una bolsa de plástico y presentaba algunas lesiones en rostro y cráneo.

El afectado manifestó que momentos antes, al encontrarse en el entronque Cuauhtémoc – Anáhuac, fue privado de su libertad por personas que portaban armas de fuego, los cuales lo agredieron físicamente y posteriormente lo liberaron en dicho punto.

Cabe señalar que al llegar los oficiales municipales ya se encontraban en el sitio agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, quienes se hicieron cargo del hecho.

Por: Brenda Chacón.