No entiendo de donde sacan tanta mentira, comentó
Lindolfo Reyes Gutiérrez, ex alcalde de la comunidad de Choix Sinaloa, fue detenido este martes en un punto de control que instaló la Guardia Nacional, con 2.5 millones de pesos que transportaba en una mochila y que no pudo acreditar.
El punto de control, es parte de los operativos que el Gobierno Federal instaló en la región entre Sinaloa, Sonora y Chihuahua, como respuesta a lo ocurrido en la comunidad de Cerocahui, municipio de Urique, donde un líder criminal asesinara a dos sacerdotes jesuitas y presuntamente a un joven beisbolista.
Lindolfo Reyes fue presidente municipal de Choix del 2005 al 2007, Diputado Local del 2011 al 2013 y nuevamente alcalde del 2017 al 2019, con el Partido Acción Nacional (PAN) y en 2018 intentó regresar a la Presidencia municipal con el Partido Revolucionario Institucional, pero no lo consiguió, según lo refiere Sin Embargo.
Por dicha razón, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), donde tendrá que comprobar la legal procedencia del dinero.
Manuel Salcedo
No entiendo de donde sacan tanta mentira, comentó
Aprenden estrategias para evitar caer en conductas negativas
La DSPM alerta sobre la inducción a conductas de farmacodependencia
Reconoce que uno fue asesinado, y que solo se habla de los sacerdotes asesinados
Se localizó un casquillo percutido de arma de fuego.
Recintos municipales han tenido el mismo ritmo de utilización
La Asociación de Manzaneros Manitoba destaca la atención en reconversión de cultivos
Participaron en el Concurso Nacional de Creatividad e Innovación Tecnológica 2022 junto con planteles de 28 estados del país.