Los hechos ocurrieron en Alsuper de la 16 de Septiembre.. ma
Cd. Cuauhtémoc, Chih. - El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado al exterior de una vivienda ubicada en la colonia Reforma del seccional de Álvaro Obregón, a las 07:50 horas del viernes 17 de julio.
Elementos de la Policía Municipal con destacamento en dicha comunidad indicaron que al atender el reporte localizaron a una persona del sexo masculino al exterior de una vivienda el cual fue identificado de manera preliminar como Manuel A. B. de 82 años de edad.
Así mismo se informó que al interior del inmueble se localizaron rastros de un incendio que consumió algunos muebles y que fue posiblemente esta razón la que llevó al hoy fallecido a intentar salir de la vivienda.
La causa de muerte habría sido una intoxicación por inhalación de humo.
Personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente se hizo cargo del hecho.
Los hechos ocurrieron en Alsuper de la 16 de Septiembre.. ma
Fueron interceptados en la Zona Centro.. ma
El responsable iba a bordo de una bicicleta; el atraco ocurrió en la Zona Centro.. ma
Para evitar robos y otros delitos que afecten sus patrimonios.. ma
Secuestraron a un ciudadano por tres horas; lo robaron, lo extorsionaron y le exigieron pago de "cuota".. ma
Ambos vehículos fueron remitidos a un corralón oficial.. ma
Al parecer viajaba sobre uno de los vagones; presenta desprendimiento de extremidad.. ma
Ocurrió ayer en la Zona Centro.. ma
Por rebrotes de casos Covid...MS
El Secretario y el Alcalde manifestaron la intención de seguir trabajando en forma coordinada.. ma
Se llevó a cabo una manifestación pacífica binacional en el límite de la frontera entre Ojinaga y Presidio Texas...MS
Otro vehículo que estaba abandonado fue asegurado en el kilómetro 32.. ma
Iban a bordo de este vehículo cuando fueron aprehendidos.. ma
Se plasmará en una barda del estacionamiento de la Presidencia Municipal.. ma
El afectado identificó al ladrón.. ma