Detienen a dos jóvenes por robo con violencia, en la col. La Esperanza

Iban a bordo de este vehículo cuando fueron aprehendidos.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih. - Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Ever P. C., de 29 años, y Joel M. E., de 28 años de edad, luego de que fueran señalados por su presunta participación en el delito de robo con violencia en perjuicio de una persona a la cual amagaron en las calles 94 y Gaviotas, de la colonia La Esperanza.

El hecho se presentó a las 13:45 horas del martes 14 de julio cuando los detenidos en compañía de otro individuo, del cual se desconocen su identidad y ubicación, despojaron con violencia a un hombre de 33 años de edad de varios artículos tales como: una máquina para soldar y un roto martillo de la marca Chicago, una pulidora chica, algunos desarmadores, 4 llaves mecánicas, un juego de herramienta marca Husky, una laptop de color rojo, un taladro de impacto marca DeWalt, un juego de brocas para cemento y una hielera de color rojo, amenazando al afectado con lo que parecía ser un arma de fuego.

Posteriormente fueron localizados en las calles Jorge Castillo Cabrera y Moctezuma lugar en donde fueron asegurados junto con un vehículo tipo sedán, marca Volkswagen, modelo 1980 en color negro mexicano.

Cabe señalar que el tercer involucrado, así como los artículos robados no fueron localizados al interior del vehículo y se espera que el reportante formalice una denuncia para que se lleve a cabo una investigación por parte de la autoridad correspondiente.