Sujeto robó pick up de taller mecánico y la intentó vender, en Rubio

Otro vehículo que estaba abandonado fue asegurado en el kilómetro 32.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih. – Elementos de la Policía Municipal en el seccional de Álvaro Obregón lograron el aseguramiento de dos vehículos de los cuales uno de ellos se vio involucrado en un hecho de abuso de confianza mientras que el segundo permaneció más de 48 abandonado en un punto de dicha comunidad.

El primer reporte fue atendido a las 09:00 horas del martes 14 de julio en las calles 11ª y Halcones de la colonia Granjas el Venado en donde una persona del sexo masculino de 35 años de edad indicó a los oficiales que su vehículo tipo pick up, marca Chevrolet, línea S-10 de color azul había sido sustraído de un taller mecánico por parte de un individuo que está plenamente identificado mismo que ofreció a la venta dicho vehículo a un tercero involucrado como comprador de buena fe.

Minutos después fue asegurado un vehículo marca Ford, línea Taurus, modelo 2000 en color rojo el cual se encontraba abandonado en el kilómetro 32 más 500 de la carretera Cuauhtémoc – Álvaro Obregón, mismo que a decir de vecinos del sector ya tenía más de 48 horas en el lugar, desconociéndose datos de su conductor o propietario ya que al validar el número de serie no arrojó ningún reporte.

Ambos automotores fueron depositados en el corralón oficial en espera de su reclamación.