El crimen ocurrió en las calles 90 y Águilas.. ma
*Reporte Inicial
19:15 horas, domingo 03 de noviembre de 2019
Ciudad Cuauhtémoc, Chih.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado por parte de elementos de la Policía Seccional de Álvaro Obregón, a la altura del kilómetro 42 más 300 de la carretera que conduce hacia el municipio de Bachiniva.
El hecho fue confirmado luego de un reporte que se recibió en la comandancia de policía, en el que se indicaba la posible presencia de una persona tirada a un lado de la cinta asfáltica.
En el lugar los oficiales observaron el cuerpo de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, el cual presentaba lesiones y rastros hemáticos, al parecer ocasionados por atropellamiento.
Así mismo, en cuanto a las características físicas y de vestimenta del hoy fallecido, se informó que se trataba de una persona de complexión delgada, con barba y bigote escaso, cabello color negro, mismo que vestía pantalón de mezclilla azul tipo Wrangler, una sudadera de color gris, una playera de color rojo y como calzado llevaba puestas botas tipo vaquero.
Personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente se hizo cargo del hecho.
El crimen ocurrió en las calles 90 y Águilas.. ma
El negocio se ubica en el kilómetro 21.. ma
Robo un vehículo y sustrajo efectivo y un celular de otra unidad.. ma
Ocurrió en la colonia CTM.. ma
Afirmó que ladrones sustrajeron joyería, varios aparatos electrónicos, prendas de vestir y calzado.. ma
En uno de los casos la víctima depositó 2 mil pesos.. ma
Se le acusa de homicido calificado, tentativa de homicidio y privación de la libertad.. ma
Se busca una coordinación en la frontera en materia fronteriza...MS
El Instituto Nacional de las Mujeres busca disminuir las cifras de esta problemática.. ma
Se contará con presencia de elementos y unidades de diferentes corporaciones en cada uno de los accesos y cruces de vehículos.. ma
Se registraron en la 16 de Septiembre, rumbo a Ojo de la Yegua y en el Barrio de la Presa.. ma
En hechos ocurridos en Anáhuac, al parecer el ladrón fue un exempleado del afectado.. ma
Se denunció que fue sustraída una pantalla y dinero en efectivo.. ma
La vivienda se encuentra en las calles 19 y Carranza.. ma
Ocurrió en el kilómetro 109 de la carretera Cuauhtémoc-La Junta.. ma