La víctima fue localizado aún con vida en las calles 18 y Tamaulipas.
Ciudad Cuauhtémoc. – Elementos de la Policía Municipal con destacamento en el seccional de Anáhuac atendieron un reporte de robo a vivienda que fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 07:05 horas del día sábado 19 de diciembre, desde las calles 23 y Ejido.
En el lugar una persona del sexo masculino de 57 años de edad indicó el robo de tres acumuladores, un boiler de paso en color blanco, una máquina para soldar en color azul, cuatro taladros en color amarillo, dos pulidoras amarillas marca Dewalt, tres extensiones de Luz largas color amarillas, diversas piezas de herramienta para hacer trabajo de tabla roca, dos tanques de gas con capacidad de 20 kilos en color gris, dos televisiones Panasonic una de 42 pulgadas y una de 32 pulgadas, un horno de microondas en color blanco, ropa y joyería diversa.
El afectado manifestó que no cuenta con información de ninguna persona sospechosa, por lo que se le orienta para que acuda ante la autoridad correspondiente a presentar una denuncia.
La víctima fue localizado aún con vida en las calles 18 y Tamaulipas.
Las acciones se implementaron en la búsqueda de sicarios que atacaron a mandos de la AEI.
El subsecretario de prevención y promoción de la salud hizo un llamado a los negocios y a los ciudadanos a respetar la reducción de actividades pactadas hasta el próximo 10 de enero… cv
La detención se realizó en las cercanías del aeropuerto de aquella ciudad.
No se ha logrado identificar.
La víctima instalaba páneles solares.
Se llevará a cabo los días, sábado, domingo, lunes, martes y miércoles.
Pudo vehículo haber participado en ataque armado en contra de comandante y elemento de la AEI.
Una de las unidades en Cuauhtémoc, la segunda en el municipio de Madera.
Era originario de San Juanito.
Es un hombre perteneciente a la comunidad rarámuri.