Amplían campaña de vacunación en tu auto

Se llevará a cabo los días, sábado, domingo, lunes, martes y miércoles. 

Garantizan suficiencia de dosis contra la influenza. Debido a la alta demanda que presentó la campaña de vacunación para la prevención de la influenza estacional en tu auto.

El pasado fin de semana, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc en coordinación con la Cuarta Jurisdicción Sanitaria decidieron extender la aplicación de las dosis de este biológico que inhibe la enfermedad.

De esta manera, el titular de Desarrollo Social de la Presidencia Municipal, Alfonso Alberto Pérez Domínguez, informó que además de los días 19 y 20 de diciembre, se acordó mantener la campaña los días lunes, martes y miércoles 21, 22 y 23 de diciembre, respectivamente, bajo el mismo horario de atención de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

El funcionario invitó a la población en general que no han recibido la vacuna este año, acudan al estacionamiento del polideportivo con cubrebocas, como requisito indispensable.

De ser necesario y viendo la respuesta estos días restantes de la campaña, se considerará la posibilidad de volverla a ampliar, toda vez que existe suficiencia de dosis en la Cuarta Jurisdicción Sanitaria.