Les fue iniciado un proceso penal.. ma
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió un aviso preventivo a la población, a fin de que extreme precauciones ante la posibilidad de que se registren lluvias fuertes a partir de la tarde-noche de este miércoles 14 de agosto.
El pronóstico es que dichas precipitaciones pluviales se presenten principalmente en las zonas suroeste y occidente del Estado como Temósachi, San Juanito, Uruachi, Creel, y Guadalupe y Calvo.
Se prevé que continuarán hasta el viernes 16 de agosto en la mayor parte del territorio estatal, con probabilidad de caída de granizo y tormentas eléctricas.
Estas condiciones climatológicas son generadas por canales de baja presión que se presentan en el Pacífico y debido al posible desarrollo de un ciclón tropical, lo que ocasionará que estén acompañadas de rachas de viento superiores a los 40 kilómetros por hora, con probable caída de granizo y tormentas eléctricas, en las zonas noreste y sureste de la entidad.
En tanto que para el noroeste se prevén lluvias de dispersas a moderadas, sobre todo en los municipios de Madera, Buenaventura y Bachíniva.
Les fue iniciado un proceso penal.. ma
En Madera, Chínipas y Cuauhtémoc.. ma
También se localizó un camión de carga con una góndola color blanco con un tanque hechizo con aproximadamente 20 mil litros de hidrocarburo.. cv
En el operativo participaron 100 elementos de distintas corporaciones.. ma
La unidad fue robada en San Antonio de Sáenz y la tripulaba un joven de 18 años de edad.. ma
La víctima es el Municipio de Juárez quien en 2006 le dio un millón 230 mil por una presentación para las fiestas patrias.. ma
Circuito de modalidad “off road” se realizará del 15 al 18 de agosto; lo recabado en la inscripción será donadas a la ONG Refugio de Papigochi que atiende a personas en situación vulnerable de la región.. cv
Llama a deshacerse de artículos sin uso en el hogar y recomienda fumigaciones periódicas para evitar criaderos potenciales de arañas, alacranes, moscos y garrapatas que proliferan con el calor y la humedad.. cv
Posibilidad de caída de granizo y tormentas en las regiones noroeste, suroeste y occidente, principalmente en Guerrero, Ocampo, Bocoyna y Guachochi.. cv
Uno de los cuerpos está calcinado y agentes tuvieron a la vista un vehículo incendiado.. ma
Hay 23 casas productoras y 242 hectáreas de cultivo.. ma
El operativo lo llevó a cabo la CES en coordinación con la Sedena y la Policía Federal.. ma
Llama la dependencia a tomar precauciones por la posible caída de granizo y actividad eléctrica.. cv
Medios estatales trascienden que fue citado a las 10:30 horas, en la Ciudad Judicial, en la capital.. ma
Los movimientos se dan para mantener la seguridad al interior de los penales.. ma