Se reportó a la Policía Municipal un caso de robo en una empresa gasera de la calle 94 y carretera a la Junta, en la colonia La Esperanza; el hecho se informó a las 05:55 horas del 16 de febrero.
Fue entrevistado un ciudadano de 46 años de edad, trabajador de la compañía, el cual dijo que a las 04:00 horas hizo un recorrido en las instalaciones del negocio y al regresar a la oficina donde descansa se encontró con dos hombres que habían ingresado sin su consentimiento.
Los invasores le taparon el rostro con su misma sudadera, lo ataron de manos y pies y lo dejaron encerrado en el sanitario del local. Además de ello, lo golpearon en repetidas ocasiones, amenazando con darle muerte si comunicaba el hecho, ya que además, le quitaron su cartera que contenía identificaciones y le despojaron de su teléfono celular, un equipo de la marca Motorola, de color gris.
Cabe hacer mención que en a oficina había un tanque de gas de 10 kilogramos, uno más con oxigeno y una antorcha de bronce para cortar fierro, objetos que fueron utilizados para abrir el enrejado y tres cajas fuertes y sustraer aproximadamente medio millón de pesos en efectivo.
Luego de ello salieron huyendo con rumbo desconocido. La víctima expresó que pudo quitarse los cables con los que le habían atado las manos y luego una cinta de tela con la que le sujetaron los pies y posteriormente comunicarse al sistema de emergencias 911.
Fue orientado a presentar la denuncia correspondiente.
Por: Brenda Chacón.
No se localizó a los tripulantes.