El atacante sacó un arma larga de un vehículo y disparó contra los empleados de una funeraria.. ma
Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Ayer, a las 23:19 horas, se recibió el reporte de un percance vial en las calles 24a y Jalisco, de la colonia Reforma.
Al lugar acudió personal de la Policía Vial, quien tuvo a la vista una pick up GMC Sierra, 2001, gris, que era conducida por un menor de 16 años identificado como K. E. C. G., quien arrojó segundo grado de ebriedad.
Dicha unidad se impactó contra un señalamiento de alto, propiedad del Municipio de Cuauhtémoc.
El responsable resultó con lesiones leves.
El resto de los tripulantes eran:
•Pasajero 1: R.H.M., de 45 años de edad, quien resultó con lesiones leves.
•Pasajera 2: A.F.N.G., de 18 años de edad, con lesiones leves.
•Pasajera 3: La menor Y.O.V., de 17 años de edad, quien presenta heridas graves.
•Pasajera 4: G.N.A.G., de 18 años de edad, quien resulta con lesiones leves.
Todos fueron atendidos por personal paramédico de la Cruz Roja, para posteriormente trasladarlos al Centro de Salud para su atención médica.
Al conductor se le tiene en resguardo para posteriormente ponerle a disposición del Ministerio Público. Se estiman daños aproximados a los $32,000.00.
El atacante sacó un arma larga de un vehículo y disparó contra los empleados de una funeraria.. ma
En hechos ocurridos en la capital, llevaba a una decena de jóvenes a bordo de su pick up cuando se estrelló contra una barda de concreto.. ma
Se trata de Santos Torres Flores de 30 años de edad...MS
Presenta heridas de gravedad.. ma
Iba en una bicicleta; el responsable huyó del lugar.. ma
Fueron médicos pasantes quienes no siguieron el protocolo establecido para calificar de sospechoso el caso...MS
En el kilómetro 110 de la carretera a La Junta.. ma
Se atenderá en el teléfono 581-48-98 y a que la gente realice sus pagos en las cajas de los supermercados así como por la aplicación de XALDO para pagos en línea.
Un joven estuvo a punto de depositar 15 mil pesos.. ma
Es originario de Batopilas; lo sustrajeron de su domicilio y se lo llevaron con rumbo a Carichí.. ma
El próximo lunes 23 de marzo, las oficinas de JMAS cerraran y no podrán recibir pagos de los usuarios, por lo que reiteró la invitación a que los pagos se realicen por los medios alternos señalados en la pagina de Facebook de la JMAS...MS
Intentaban llevarlo a un centro de rehabilitación.. ma
El sentenciado fue parte del grupo armado que atacó las instalaciones de Seguridad Pública de Bachíniva...MS
En algunas instituciones, permiten el paso de grupos de hasta 10 personas...MS
Un trabajador encontró las chapas forzadas de dos aulas.. ma