En el antebrazo izquierdo tiene un tatuaje con el nombre de Mario.
A las 13:10 horas del día jueves 14 de enero se comisionó a los elementos de la Policía Municipal para acudir a las calles 35 y Morelos de la colonia Francisco Villa en donde se reportó un robo a establecimiento comercial.
En el lugar la reportante indicó que momentos antes un empleado sacó mercancía sin avisar y sin pagarla, la cual consiste en carne y productos lácteos por la cantidad de $885 pesos.
Los oficiales detuvieron en el estacionamiento a quien se identificó como Jesús Martín G. G. de 56 años de edad y puesto a disposición del ministerio público junto con los productos del robo.
En el antebrazo izquierdo tiene un tatuaje con el nombre de Mario.
La droga fue trasladada a Cuauhtémoc para ser puesta a disposición del Ministerio Público del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR).
Su hermanita de 4 años fue llevada de urgencia al hospital inconsciente.
Busca salvaguardar la integridad de las personas en riesgo de calle.
Ambos tenían su residencia en la ciudad de Chihuahua.
Se trata de dos delincuentes, uno de los cuales golpeó a empleada.
No hay personas detenidas.
No hay personas detenidas.
Se dirigían a los campos de Uruachi para vender pacas de rastrojo.