Los hechos en las afueras de una vivienda ubicada en la Ampliacion de la colonia Francisco Villa.
Elementos de la Policía Municipal con destacamento en el seccional de Álvaro Obregón lograron la detención de Jorge Luis R. S. de 30 años de edad, quien está siendo señalado por su presunta participación en hechos que pueden constituir los delitos de daños, allanamiento de vivienda y acoso sexual.
El arresto se presentó durante la mañana del día lunes 21 de diciembre en las calles 1ª y Mina de la zona centro de “Rubio” luego de que dicho individuo ocasionara daños en el inmueble que ocupa la Presidencia Seccional, en donde también abrió algunos vehículos oficiales y posteriormente ingresó a un domicilio particular en donde, en presencia de una persona del sexo femenino, comenzó a realizarse tocamientos.
Al momento de su detención el sujeto se encontraba en estado de intoxicación localizando entre sus pertenencias un cuchillo de mesa con empuñaduras blancas, un juguete sexual con las características de un miembro masculino, una porción de hierba verde con las características propias de la marihuana y un peso de 40 gramos y un foco con residuos de un polvo blanco.
El detenido fue remitido a la cárcel seccional en espera de que alguna de las partes afectadas presente una denuncia formal.
Los hechos en las afueras de una vivienda ubicada en la Ampliacion de la colonia Francisco Villa.
Se prevé un ejercicio de recursos por 630 millones 869 mil 26 pesos… cv
A través de Fundación Coca-Cola, enfocará sus esfuerzos a proyectos de recuperación social y económica que impacten a las comunidades prioritarias.
Tenía muestras de violencia y manos atadas hacia la espalda.
Los daños materiales se estimaron en más de 40 mil pesos.
Depósito 2 mil pesos para que "liberaran a un familiar presuntamente detenido
Depósito 2 mil pesos para que "liberaran a un familiar presuntamente detenido
La vivienda permaneció deshabitada por alrededor de un mes.
Se registró minutos antes de las 11 de la noche
No hay personas detenidas.
La víctima fue localizado aún con vida en las calles 18 y Tamaulipas.
Las acciones se implementaron en la búsqueda de sicarios que atacaron a mandos de la AEI.