A las 21:25 horas del día sábado 23 de enero se recibió una llamada telefónica en la Comandancia de Álvaro Obregón en la que reportaron a una persona atropellada en el kilómetro 12 de la carretera que conduce del campo menonita 101 al ejido Lázaro Cárdenas
En el lugar los oficiales se entrevistaron con una persona del sexo masculino de 27 años de edad quien indicó que momentos antes conducía un tracto camión, color blanco, marca Kenwort y sintió que un neumático se poncho al agárrar un trozo de fierro que se localizaba sobre la cinta de asfalto.
Al descender para revisar la llanta fue impactado por un vehículo que circulaba a alta velocidad, mismo que se da a la fuga con rumbo desconocido del lugar sin detenerse a brindar auxilio al lesionado.
Acudieron paramédicos de la Cruz Roja para trasladar al lesionado a un hospital de la ciudad para su atención médica.
Ambos fueron localizados con las manos atadas.
Ciudadanos impidieron que el delincuente cumpliera su cometido.
Hubo en la semana epidemiológica #1 del 2021, 69 fallecimientos y 537 contagios; desde el inicio de la pandemia se acumulan 48 mil 838 casos y 4 mil 570 decesos en el estado… cv
El delincuente logró huir.
Es la segunda adolecsente reportada desaprecida del domingo a la fecha.