Uno de ellos fue privado de la libertad el 19 de octubre.. ma
Ciudad Cuauhtémoc, Chih. – Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron dos hechos de incendio, que fueron reportados al número de emergencias 911, desde diferentes puntos de la ciudad.
En uno de los casos, a las 10:00 horas del día martes 22 de octubre, se acudió a las calles Jilgueros y 52ª de la Colonia Campesina, lugar en donde los elementos combatieron y controlaron el incendio de un cilindro de gas LP con capacidad de 10 kilogramos el cual estaba siendo maniobrado por su propietario, quien indicó que pretendía revisar si el tanque contenía combustible utilizando un cerillo, ocasionándose el percance.
Posteriormente, a las 13:00 horas se atendió un hecho similar en las calles Valle de Sula y Valle de las Leñas del Fraccionamiento Vista Hermosa, sitio en el que se informaba sobre un incendio en un cilindro de gas LP con capacidad de 45 kilogramos al interior de una vivienda, el cual fue sofocado oportunamente.
En este último hecho se desconocen las causas que originaron el siniestro y dicho artículo quedo bajo resguardo de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Ante estos hechos el Departamento de Bomberos recomienda a la ciudadanía tener precaución a la hora de manipular este tipo de cilindros y tomar las medidas de seguridad necesarias al momento de abastecer e instalar tales artículos en viviendas o negocios.
Uno de ellos fue privado de la libertad el 19 de octubre.. ma
Una mujer de 56 años, la responsable.. ma
Por el secuestro de una pareja y la privación de la vida del varón, en 2013.. ma
Emtien pesquisa para su búsqueda.. ma
La unidad corresponde a un automóvil de la marca Volkswagen.. ma
En el lugar los oficiales observaron a un hombre en posición decúbito dorsal, a un lado del camino.. ma
Dos personas que acudieron a la vivienda observaron la puerta abierta así como rastros hemáticos.. ma
También se recibió el reporte de disparos en la colonia PRI.. ma
Previo a la inhumación de los cuerpos, se tomaron fotografías, muestras dactiloscópicas, odontológicas y genéticas necesarias por si existe una reclamación posterior de familiares… cv
Se desconoce si hubo heridos.. ma
Momentos antes discutió con su esposa.. ma
Se determinó que sí viajaba en la pick up.. ma
Alan Jesús Martínez Corral, Francisco Alberto Aguilar Gallardo y Martín Raúl Méndez García, ponen en alto el nombre de Cuauhtémoc.. ma
Los cuatro vehículos involucrados fueron remitidos a un corralón.. ma
También se tomó nota de un robo a vehículo.. ma