Los hechos en las calles Nicolás Bravo y Revolución del fraccionamiento San Antonio.
Ciudad Cuauhtémoc. – Elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Cruz Roja brindaron atención a una persona del sexo masculino que fue localizada en la vía pública, aproximadamente a las 23:15 horas del día martes 10 de noviembre.
Fue luego de un reporte establecido en la línea de emergencias 911, cuando los oficiales acudieron a las calles 21ª y Morelos del fraccionamiento San Antonio, al exterior de un establecimiento comercial con razón social “Unión de Crédito Empresarial” en donde se encontraba un hombre de 34 años de edad que presentaba múltiples heridas ocasionadas por un objeto punzocortante.
El lesionado indicó que momentos antes fue agredido por varias personas desconocidas, motivo por el cual fue trasladado de forma inmediata a recibir atención médica ya que presentaba heridas de consideración en tórax y cuello.
Los hechos en las calles Nicolás Bravo y Revolución del fraccionamiento San Antonio.
Presumiblemente, la víctima fue víctima de privación de la libertad por un comando armado.
Fueron detenidos dentro del término de la flagrancia.
El saldo es de cuatro personas lesionadas y daños materiales por más de 50 mil pesos.
Andaba prófugo de la justicia.
En la escena del crimen se localizaron múltiples casquillos percutidos.
En un vehículo llegaron varios sujetos, uno de los cuales irrumpió en la vivienda y disparó en contra de la mujer.
No se reportaron personas lesionadas.
Exhorta además a no realizar compras innecesarias, debido a la pandemia por el Covid 19.
-Además detectó y suspendió dos templos que celebraban cultos.
Albert Bourla, presidente y presidente ejecutivo de Pfizer, afirmó que es un gran día para la humanidad por el anuncio de la eficacia de su vacuna COVID-19… cv
Además, detectó y suspendió dos templos que celebraban cultos… cv
Miembro de la comunidad menonita, conducía a exceso de velocidad
El agresor no fue localizado.
El agresor se molestó por que el trabajador no contaba con cambio.