Ciudad Cuauhtémoc. – Una mujer falleció luego de arrojarse de un vehículo en movimiento y ser impactada por otro en un hecho que se presentó en el bulevar Fernando Baeza cruce con calle 94, aproximadamente a las 17:45 horas del día domingo 07 de febrero.
De acuerdo a la información recabada por parte de elementos de la Policía Vial en el lugar, la hoy fallecida viajaba en un vehículo tipo vagoneta marca Chrysler, línea Pt Cruiser, modelo 2002, color azul que era conducido por una persona del sexo masculino, quien al parecer también salió del automotor cuando aún se encontraba en movimiento y resultó lesionado.
Al presentarse el incidente la víctima mortal fue impactada por un vehículo tipo pick up, marca GMC, línea Sierra, modelo 2000, color rojo, conducido por una persona del sexo masculino, el cual a su vez impactó a un tercer vehículo marca Nissan, línea Versa, modelo 2014, color blanco.
Personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente se hizo cargo del hecho.
Sería la tercera víctima del día de hoy.
Fue en las calles Mártires de Cananea y Parque Mirador
Elementos de la Guardia Nacional reportaron a SCT tramos a reparar
Se mantiene en 159 casos en un año
Tras el diagnóstico de muerte cerebral hace una semana, el panorama cambió