Lesionan a hombre con arma blanca en la 7a y Topolobampo

La Policía Seccional de Anáhuac, atendió el reporte de una persona lesionada con arma blanca, una navaja, ocurrido a las 14:28 horas del lunes 7 de febrero, en la calle 7a y Topolobampo.
 
A través del sistema de emergencias 911 se informó de estos hechos y al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el ciudadano Wenceslao M.M., de 42 años de edad, quien dijo que llegó a las calles antes mencionadas y comenzó una riña con el ciudadano Jorge R., debido a viejas rencillas.
 
Al estar discutiendo, Jorge sacó un cuchillo y comenzó a agredirlo con el arma, ocasionándole lesiones en la cabeza, brazo izquierdo y en las costillas. Posteriormente, se retiró del lugar a bordo de un automóvil Buik en color rojo, con rumbo desconocido.
 
Se realizaron recorridos por el sector para tratar de localizar al responsable, pero no fue posible dar con su paradero.
 
Fue solicitada la presencia de los paramédicos de Dorados del Aire, quienes descartaron que las heridas pusieran en riesgo la vida del afectado, sin embargo, debió ser trasladado a un hospital de la comunidad, para que recibiera sutura.
 
Se orienta a esta persona a poner la denuncia ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
 
Por: Brenda Chacón.