Rompen cristales de vehículos en el Cuadro de la Reforma

Los elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo de autoestéreo y cristalazos a las 12:56 horas del 6 de febrero, en las calles Sonora, entre calle 16 y 18, de la colonia República.

Cuando arribaron al lugar, los policías se entrevistaron con el ciudadano Leonel L.S., de 25 años de edad, quien explicó que había dejado estacionado su vehículo, un Oldsmobile blanco, modelo 1993, con matrícula del estado de Chihuahua, en estas calles, cerca de las 12:06, para acudir al “Cuadro”de la Reforma.

Cuando regresó, encontró que habían quebrado el vidrio del copiloto, además, le faltaba el autoestéreo, del cual no recordó la marca. Cuando los policías estaban entrevistando a esta persona, se acercó el ciudadano Jaime T.R., de 37 años de edad, quien comunicó que también le habían robado de su camioneta una Chevrolet S10, color rojo, modelo 1994, con matrículas del estado de CHihuahua, para ello, abrieron la puerta del vehículo y se llevaron un auto estéreo marca Sony en color gris, con una memoria USB. Otro de los afectados, Agustín A.M., explicó que a su vehículo, un Lumina de color azul, con placas del estado de Chihuahua, le quebraron el vidrio delantero, pero no se llevaron nada.

Se realizaron recorridos por el sector, pero no fue posible detectar a los presuntos responsables, por lo que se orientó a los afectados a acudir ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente a poner la denuncia correspondiente.

Por: Brenda Chacón.