Roban en finca en construcción de la Aplicación Lerdo

La Policía Municipal atendió el reporte de robo en casa en construcción, ocurrido a las 12:05 horas del 6 de febrero en la calle 46 y Privada de Chalco, de la colonia Ampliación Lerdo.

Al llegar al lugar del reporte, los oficiales se entrevistaron con el ciudadano Marcos R.Ch. de 50 años d edad, quien manifestó que el pasado 5 de febrero, estuvo trabajando en la construcción de una casa en este punto, cuando llegaron tres hombres que le pidieron trabajo en la obra y se asomaban al lugar con actitud sospechosa. Poco después se retiraron.

Al regresar al día siguiente (6 de febrero) encontró abierta la ventana trasera y sin la malla protectora. Al ingresar notó que le faltaban dos escaleras, una en color verde, de tijera y otra en color naranja, de extensión, dos cajas de cable, calibre 12, una pulidora Makita, un taladro rotomartillo de color naranja, una extensión eléctrica en color amarillo de 10 metros y otros artículos como martillo, pinzas, desarmadores y llaves.

Se levantó el acta correspondiente y se le orientó sobre su derecho de poner la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Por: Brenda Chacón.