Incendio en vivienda del campo 13 pérdidas por 120 mil pesos

Cables de electricidad y ráfagas de viento al parecer originaron el siniestro.. ma

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.-  Elementos de la Policía Seccional de Álvaro Obregón, así como del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Colonia Manitoba, atendieron un reporte que se registró a través del número de emergencias 911 a las 16:46 horas del día miércoles 22 de mayo de 2019 indicando el incendio de una bodega en una vivienda marcada con el numero 74 al interior del campo menonita número 13.   

Al arribar al lugar los efectivos lograron controlar y sofocar dicho siniestro, en donde afortunadamente no se reporta ninguna persona lesionada. 

El hecho se presentó dentro de una bodega de concreto en donde existe un doble piso y una habitación fabricada con madera utilizada para guardar diferentes artículos como herramienta e insumos agrícolas.

Al parecer, cables de electricidad que pasan por esta edificación, así como las ráfagas de viento que estaban presentes en la región provocaron un chispazo que genero el incendio que, a decir de uno de los afectados, el C. Abram Thiessen Klaseen de 31 años de edad, los daños ascienden a la cantidad de 120 mil pesos.