Muere sexagenario víctima de atropello en el Jorge Castillo Cabrera

De forma trágica terminó su vida un hombre al ser atropellado por un vehículo la noche de hoy sábado en el Bulevar Jorge Castillo Cabrera y calle Tlàloc.

A las 18:30 horas fueron alertados los servicios de emergencia y seguridad de Cuauhtémoc ya que en el bulevar Jorge Castillo y calle Tlàloc se encontraba el cuerpo de una persona de sexo masculino de edad avanzada tirado sobre el pavimento.

Al llegar al lugar los paramédicos de la Cruz Roja y al intentar dar los primeros auxilios estos manifestaron que ya no era necesario ya que no presentaba signos vitales.

Se trata de quién fue identificado como, José Ángel C.M de 63 años de edad, quien de acuerdo a la información que brindaron las autoridades se atravesó de forma intempestiva a un vehículo Mercedes Benz de color blanco y conducido por Heriberto R.R quién quedó detenido y fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Personal de la Fiscalía Regional Zona Oriente fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver y a la vez ordenaron su traslado al SEMEFO, para que se le practicara la necropsia de ley.

Por: Brenda Chacón.