Invita recaudación de Cuauhtémoc a aprovechar últimos días de descuentos


Local 14/01/2022 8:43 AM

Módulo de licencias presenta saturación en citas, pero trámite se puede pagar antes

Ciudad Cuauhtémoc, Chih. - La encargada del despacho en la Recaudación de Rentas de Cuauhtémoc, Silvia Cárdenas, informó que faltan pocos días para que concluya el programa de descuentos en adeudos vehiculares, fiscales y en recargos para impuestos estatales, por lo que invitó a la ciudadanía del municipio a acudir y regularizar su situación.

La funcionaria recordó a los contribuyentes que actualmente la dependencia ofrece hasta un 70 por ciento de descuento en adeudos vehiculares para automóviles modelo 2020 o anteriores y también se ofrece la condonación de recargos y multas de ejecución por este concepto.

De igual forma invitó a todas aquellas personas que cuenten con alguna multa o infracción de Tránsito para que acudan a las oficinas y obtengan hasta un 50 por ciento de descuento, solo si la infracción corresponde a Vialidad estatal.

Así mismo existen descuentos de hasta el 70 por ciento en adeudos de impuestos estatales como lo son el Impuesto sobre Nómina y el Impuesto sobre Hospedaje.

En relación a las licencias de conducir Cárdenas indicó que dicho documento cuenta con un beneficio de hasta el 25 por ciento en su costo y aunque existe un tiempo de espera de entre uno y dos meses para obtener la cita para el trámite debido a las restricciones sanitarias, el pago se puede efectuar con este beneficio y posteriormente acudir a realizar el trámite.