El primer trailer de Terminator: Dark Fate muestra a Sarah Connor en México

Sarah Connor está de regreso para salvar el futuro de la humanidad.

Llegó el día en que hay que volver a salvar el futuro de la humanidad de la horrible rebelión de las máquinas; así es, la nueva entrega de Terminator ha liberado su primer trailer oficial, el cual nos muestra a grandes rasgos lo que será esta iteración, misma que parece se desarrollará en México (por lo menos una parte de la trama); trayendo de regreso a la legendaria Sarah Connor y el ahora obsoleto T-800.

 

 

Por lo que podemos apreciar, Terminator: Dark Fate repetirá la fórmula de la franquicia, donde un Exterminador (ahora una mujer mitad máquina, mitad humana) protegerá a una persona de ser aniquilada por el robot asesino en turno, que ahora comparte características de los primeros dos modelos, al tener un esqueleto metálico, como el T-800 y una forma flexible como el T-1000.

La película estará protagonizada Linda Hamilton, Arnold Schwarzenegger, Mackenzie Davis, Stephanie Gil, Gabriel Luna, Natalia Reyes, Diego Boneta y Jude Collie como John Connor; con una dirección de Tim Miller y una producción de James Cameron, quien regresa a la franquicia después de casi 30 años de tenerla abandonada.

Algo que queda claro de la franquicia de Terminator es que después de El Juicio Finalse perdió el hilo de la narrativa. La segunda parte presumía que nada del futuro post-apocalíptico pasaría al destruirse los chips de desarrollo de Skynet; no obstante, la tercera entrega vendió otra cosa, que el futuro era inevitable y Sarah Connor había muerto; después Sarah Connor Chronicles contradijo esta premisa; Salvation presentó de nueva cuenta el futuro que había sido borrado, pero con algunas modificaciones a la premisa original; la cúspide del caos llegó con Génesis que combinó todas estas historias en una.

Con Dark Fate se tratará de arreglar todo esto, pues elimina todo lo que pasó después de la obra de 1991, siendo una secuela directa de esa entrega; de ahí que veamos de nueva cuenta a Sarah y Jonh Connor. Lo interesante será ver cómo arman esta nueva línea del tiempo, pues como mencionamos, se supone que todo terminaba con la destrucción del T-800.

SDPnoticias.