Denuncian a Recaudador de Rentas de Cuauhtémoc por violencia y amenazas


Local 11/01/2022 9:32 PM

Fiscalía confirma que investiga dos denuncias en contra del funcionario

Ciudad Cuauhtémoc, Chih. - El recién nombrado Recaudador de Rentas en el municipio de Cuauhtémoc, José Alfredo Pacheco Erives es acusado por su pareja por los posibles delitos de violencia familiar, contra la mujer y amenazas.

La vocera de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) confirmó esta mañana que fue la tarde del día lunes 10 de enero, cuando se interpuso la formal denuncia en contra del funcionario por el posible delito de violencia intrafamiliar, en hechos ocurridos el pasado domingo 09 en el fraccionamiento Rinconada de Villa en ciudad Cuauhtémoc.

Según información que confirmó la Policía Municipal, se recibió el reporte al sistema de emergencias 911 por violencia familiar y amenazas, sin embargo, no se proporcionaron mayores detalles en torno al hecho por parte de la dependencia.

De forma extraoficial se tuvo conocimiento que al llegar los elementos al lugar, la persona denunciada, no se encontraba en, sin embargo se levantó el reporte en donde la esposa del referido Recaudador de Rentas, agregó que fue con arma blanca la amenaza que recibió.

A la mañana siguiente, el área especializada de atención a la mujer, confirmó que fue el lunes por la tarde, cuando se interpuso la denuncia en contra de José Alfredo P. E. por el delito de violencia familiar y además informó que se suma a este suceso otra denuncia por hechos similares.

Finalmente, el reporte preliminar, coincide con una publicación que circuló en redes sociales como Facebook y WhatsApp en donde se le señala del delito de violencia familiar.