Hombre abusa sexualmente de niña de 13 años y queda embarazada

La Policía Municipal de Cuauhtémoc apoyó con el traslado de una menor de edad a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, para presentar la denuncia de violación.
 
Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas del 10 de enero, desde un centro de rehabilitación que se ubica en la colonia Burócrata.
 
La menor tiene 13 años y se encuentra internada en un proceso de rehabilitación y como parte de los protocolos que se siguen en este lugar, se aplicaron exámenes diversos a la adolescente, arrojando positivo a embarazo.
 
Los padres, de quienes se omiten sus datos, informaron que esto se debió a una relación de carácter sentimental, que la menor estaba teniendo con un hombre llamado Juan Andrés H., de entre 20 ó 21 años de edad.
 
Por este motivo, se realiza el traslado de la menor a la Fiscalía Especializada de la Mujer para poner la denuncia correspondiente.
 
Cabe hacer mención que la menor fue ingresada por consumo de sustancias en ese centro por parte de los padres y forma parte del programa de atención y apoyo a jóvenes y padres de familia que están atravesando por situaciones de esa naturaleza.
 
Por: Brenda Chacón.