Identifican al hombre privado de la vida anoche

Hombres armados le dispararon desde un vehículo.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 20:39 horas del día miércoles 22 de mayo de 2019 se recibió un reporte al sistema de emergencias 911 en el que se indicaban disparos de armas de fuego y la posible presencia de una persona lesionada en las calles 20 de noviembre y Expropiación Petrolera de la Colonia Revolución Mexicana.

Ante dicho reporte se originó una intensa movilización de elementos de la Policía Municipal, así como de otros cuerpos de seguridad quienes de inmediato se abocaron a confirmar dicho reporte, así como a la búsqueda de un vehículo tipo sedán en color guinda en el que presuntamente viajaban personas armadas que momentos antes accionaron armas de fuego en contra de una persona del sexo masculino que circulaba a bordo de una motocicleta por dicho sector.

Al presentarse  en las calles antes mencionadas, los oficiales tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de un hombre de aspecto joven, tez morena, con vestimenta de pantalón de mezclilla en color negro, camisa en color rojo y calzado en color gris con blanco, mismo que presentaba múltiples rastros hemáticos, así como heridas al parecer producidas por proyectiles de arma de fuego. Vecinos del sector informaron a los agentes que el hoy fallecido respondía al nombre de Daniel A. A. de 31 años de edad; ante tal hecho se solicitó la presencia en el lugar de personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente.