Reportan desaparición de menor de 13 años

Dijo que iría a la escuela pero nunca llegó.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 20:32 horas del este martes, se recibió un reporte mediante el número de emergencias 911 desde las calles Genovevo de la O cruce con Martín Córdova de la colonia Emiliano Zapata, en el que se indicaba un posible hecho de ausencia o extravío de una menor de edad de su domicilio.

Al presentarse en el lugar los oficiales se entrevistaron con María de los Ángeles Lira Flores, de 44 años de edad, quien manifestó que su hija la menor América Alejandra Mendoza Lira de 13 años de edad había salido a temprana hora de la vivienda con dirección a la escuela, sin embargo se percató que sus pertenencias y útiles escolares se habían quedado en su habitación, informándose también que personal de la institución educativa confirmó que dicha menor no había acudido a clases.

Al tiempo que se tomaba nota del hecho se emitió una ficha de búsqueda de la adolescente a todas las unidades y se acudió a una vivienda en donde se presumía por parte de la familia que se pudiera encontrar, sin embargo no fue posible ubicarla.

Al respecto se dio a conocer que América Alejandra Mendoza Lira, de 13 años de edad es de tez morena, alta, de complexión delgada, cabello café lacio, ojos cafés y como seña particular cuenta con una cicatriz en su dedo pulgar de la mano izquierda.

Cualquier información sobre el paradero de la menor, favor de comunicarse al número de emergencias 911 o a la Comandancia de Policía en Cuauhtémoc (625) 581-27-27.